13.05.2019 / Elecciones 2019

El insólito argumento del Gobierno para despegarse de la derrota en Córdoba

El oficialismo quedó más de 35 puntos abajo de Schiaretti y ahora busca no hacerse cargo del estrepitoso fracaso de Mario Negri. Mirá el video con lo que analizó Patricia Bullrich.




Mario Negri, el candidato que fue apoyado por Elisa Carrió y María Eugenial Vidal, entre otros importantes dirigentes de Cambiemos, perdío por más de 35 puntos contra Juan Schiaretti en Córdoba y el Gobierno busca despegarse del estrepitoso fracaso

La encargada de dar el insólito argumento fue la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich: ."El gobierno no tenía un candidato".

Ante la sorpresa de los periodistas presentes en la conferecia de prensia, la funcionaria insistió: "Los candidatos de Cambiemos no fueron ninguno como Cambiemos".

El domingo, después de votar, el propio Negri había intentado despegarse de la Casa Rosada al asegurar que él no era el candidato elegido por Mauricio Macri. 

Sin embargo, "Lilita" dio uno de los discursos post derrota y hasta le pegó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por no haber colaborado más en la campaña.

 

Video: La Política Online.