16.05.2019 / Elecciones 2019

El peronismo de La Pampa va por la reelección y elogia a Cristina Kirchner

Sergio Ziliotto buscará revalidar este domingo 36 años de gobierno del PJ y continuar "el proyecto Verna". Además, aseguró que la ex mandataria "mide 50 puntos" en la provincia y que Macri tiene una imagen negativa que rompe todos los récords.



Sergio Ziliotto competirá el domingo contra el radical Daniel Kroneberger por la gobernación de La Pampa y todo indica que retendrá el poder para el peronismo. Elogió a Cristina Fernández de Kirchner. 

El domingo se juegan dos modelos; es el proyecto de (Carlos) Verna o el modelo de (Mauricio) Macri”, resumió el diputado nacional. 

“Es momento de defender este modelo de provincia que hemos llevado adelante entre todos, y que tiene como eje de las políticas públicas el bienestar y la calidad de vida de todos los pampeanos”, insistió en declaraciones radiales.

“El gobernador ha tenido la sabiduría de hacer una unidad que convocara a todos los sectores”, destacó respecto de Carlos Verna, quien debió dar un paso al costado en una eventual carrera reeleccionista debido a una enfermedad.

Además, en diálogo con el porta Letra P fue contundente con respesto a CFK: "Macri lo hizo; Cristina en la provincia mide un 50%". 

"En La Pampa, Verna tiene una imagen positiva del 80% mientras que Macri llega al mismo escalón pero de negativa", sentenció.