20.05.2019 / Elecciones 2019

"Los que dicen que Alberto Fernández va a ser un títere son los tontos de siempre"

Así lo aseguró Hugo Moyano a la hora de darle el respaldo sindical a la fórmula anunciada por Cristina Fernández de Kirchner de quien destacó "la centralidad e importancia". Adelantó que se sumarán al paro del 29 de mayo y dijo que "ahora solo falta que se sume Sergio Massa".




Hugo Antonio Moyano respaldó la candidatura de los Fernández para las primarias de agosto y aseguró que se encuentra convencido de que de esta forma "se amplía la diferencia que la oposición le saca a Mauricio Macri ". También confirmó que el Frente Sindical para el Armado Nacional participará del paro general convocado por la CGT para el 29 de este mes.

"Los que dicen que Alberto Fernández va a ser un títere, son los tontos de siempre. Alberto es un hombre muy capacitado para gestionar, él fue el que empezó todo por la unidad", manifestó Moyano en una entrevista con Futurock. Además destacó "el gesto de humildad y grandeza" de Cristina Fernández de Kirchner. 

De esta forma el líder camionero se desarmó en elogios para la decisión de CFK y resaltó que "siendo la que tiene más votos le pidió a Alberto Fernández que sea el candidato. Esto la hace más importante". Y agregó: "Nos sorprendió a todos pero es una decisión muy inteligente y muy importante".

En relación a la construcción de unidad hacia dentro del Partido Justicialista, Moyano dejó en claro que ahora "sería importantísimo que ahora también se sume Sergio Massa para poder terminar con este gobierno que no se sostiene más". Por último avisó que Camioneros se sumará al paro del 29 de mayo: "La situación es cada vez más grave y el gobierno no resuelve ninguno de los problemas que tenemos".