20.05.2019 / Se recaliente la interna

Crisis en Cambiemos: Ritondo acusó a Cornejo de "atentar contra la gobernabilidad"

El ministro de Seguridad Vidal integra la mesa chica del ala política del oficialismo y salió con los tapones de punta contra el presidente de la UCR. "Es un irresponsable", disparó por el pedido del mendocino de ampliar la alianza oficialista.




La interna dentro de Cambiemos está que arde y, a medida que se acerca la convención radical del 27 de mayo, se recalienta aun más. Ahora, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, destrozó al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo

El también presidente de la UCR nacional pidió, días atrás, ampliar Cambiemos para "para incluir a Lavagna, Urtubey y Lousteau". Para el funcionario de María Eugenia Vidal, el mendocino "es un irresponsable". 

Ritondo es parte de la mesa chica del ala política de Cambiemos que se reúne en su propia casa. Sus declaraciones fueron más allá, y lanzó: "Lo primero que hay que hacer como miembro de una coalición de gobierno es no desgastar a tu propio gobierno y no crear inestabilidad".

"A mí me parece que uno no puede atentar contra la gobernabilidad. Los lugares de la discusión son otros, no son por los micrófonos y en conferencia de prensa", remató el ministro en diálogo con el portal Infobae.