24.05.2019 / Lo que realmente se juega en las elecciones

"Vidal siempre nos dio respuestas positivas sobre DDHH pero nosotras tenemos que pensar en los que menos tienen"

Lo afirmó la presidenta de Abuelas de Mayo Estela de Carlotto a la hora de señalar que además de avanzar con las políticas de Memoria, Verdad y Justicia la Argentina debe recuperar el empleo "para los trabajadores y lo más humildes". Calificó como "excelente" la fórmula Fernández - Fernández y destacó a Alberto como "un hombre de de diálogo con mucho carisma".




Estela de Carlotto diferenció a María Eugenia Vidal de Mauricio Macri respecto a la atención que la gobernación bonaerense le ha dedicado a los Derechos Humanos pero dejó en claro que no se puede analizar a un candidato por la perspectiva que da sobre la problemática que afecta a uno sino que en política hay que pensar en el bien común y entender que el proyecto económico del macrismo es perjudicial para una enorme cantidad de argentinos.

"Vidal siempre nos ha dado respuestas positivas en cuanto a DDHH. Pero nosotras no somos el centro del mundo, hay que pensar en los trabajadores, en los humildes y en los que menos tienen", señaló Estela en una entrevista radial con el progra,a Crónica Anunciada para entender cuales son las prioridades de la Argentina para que el peronismo vuelva a ser gobierno el 10 de diciembre.

Sobre el anuncio de la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner destacó que "Macri debe estar muy preocupado" ya que "ellos le ganan". Además agregó que "ahora la vicepresidencia va a ser un puesto que no va a estar ausente, con ella ya no va a ser protocolar"

"La combinación de Cristina y Alberto es magnífica. Alberto tiene es un hombre de diálogo, tiene mucho carisma", comentó y desmintió a aquellos que quieren instalar que Cristina será quien gobierne: "De ninguna manera Alberto va a ser un títere, ha demostrado tener carácter y capacidad para el cargo".