05.06.2019 / DECLARACIONES

Remarcan la necesidad de lograr un “contrato social entre Pymes y partidos politicos”

El miembro de la Comisión de Empresarios Nacional para el Desarrollo Argentina se refirió a la crítica situacion en la cual se encuentra el sector donde cierran más de 50 Pymes por día. Señaló que es menester un acuerdo social “muy grande” con las pequeñas y medianas empresas con los partidos políticos para hacer frente a la delicada situación económica como producto de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri.





Roberto Villarruel, miembro fundador de la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC) sostuvo la necesidad, en diálogo con por el programa Crónica Anunciada de Futurock, implementar políticas públicas a favor del crecimiento productivo, defensa de las pequeñas y medianas empresas, e impulso al consumo interno.

“Lo primero que hay que hacer es ponerle plata en los bolsillos a los trabajadores”, remarcó Villarruel.

El miembro de la Comisión de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino remarcó: "Hay que lograr un contrato social muy grande entre las PYMES y los partidos políticos para poder revertir esta situación".

Las palabras del empresario se dan en un contexto en el cual se están cerrando más de 50 pequeñas y medianas compañías por día en Argentina como consencuencia de la crísisi económica.