09.06.2019 / Elecciones 2019

Entre Ríos: el PJ aplastó a Cambiemos y recuperó Paraná

Gustavo Bordet derrotó por amplia ventaja al macrista Atilio Benedetti, pero postergó un pronunciamiento sobre la elección nacional. El actual vicegobernador, Adán Bahl, recuperó para el peronismo la capital provincial. Dura derrota del intendente de Cambiemos procesado por narcotráfico.




Gustavo Bordet confirmó la tendencia de las PASO y aplastó Atilio Benedetti. El gobernador reelecto de Entre Ríos obtuvo más del 58% de los votos y le sacó más de 25% de ventaja al candidato radical

Ademas, el actual vicegobernador, Adán Bahl, dio el batacazo y recuperó la capital provincial, Paraná. Con más del 45% de los votos le sacó más de 10 de ventajas al actual intendente de Cambiemos, Sergio Varisco.

Cabe recordar que Varisco es el intendente cambiemita que está procesado en una causa por narcotráfico. Quedó implicado porque se utilizaron camionetas del municipio para trasladar droga. 

En su discurso, Bordet agradecío a los votantes y evitó pronunciarse sobre las alianzas a nivel nacional. Aseguró que lo va a consultar con sus intendentes antes de definirse. 

"El posicionamiento que haremos a nivel nacional lo haremos del mismo modo que lo hicimos en Entre Ríos. A partir de mañana consultaremos a nuestros intendentes", sentenció.