11.06.2019 / Elecciones 2019

Así anunció Macri la fórmula con Pichetto

El Presidente de la Nación usó sus redes sociales para confirmar que el senador peronista será su compañero para buscar la reelección. Los argumentos para justificar la polémica decisión.




El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto será su compañero fórmula para buscar la reelección. La decisión es polémica porque hasta hace días lo acusaban de ser el responsable de que Cristina Kirchner no esté presa

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", argumentó. 

"Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación", sentenció.