11.06.2019 / Elecciones 2019

Pichetto: "He tomado una decisión personal, que no incluye a mi partido"

Además, el senador peronista anunció que renuncia al bloque que preside. "Borges dijo que frente a las dudas, hay que actuar con coraje, y yo lo hice", argumentó en una conferencia de prensa brindada en el Senado.




Miguel Ángel Pichetto confirmó oficialmente su candidatura a vicepresidente Cambiemos. "Acepté inmediatamente la propuesta del Presidente", anunció en conferencia de prensa.  reveló el senador peronista cuando se le preguntó sobre Mauricio Macri y su inesperada propuesta electoral.

"Borges dijo que frente a las dudas, hay que actuar con coraje, y yo lo hice", argumentó el senador que también anunció renuncia al bloque preside.

(r)"He tomado una decisión personal, que no incluye a mi partido"(R), adelantó el senador ante los periodistas que habían llegado al Salón Rosa del Parlamento.

Pichetto reveló que mantuvo conversaciones telefónicas con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Gerardo Morales (Jujuy), y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para informar acerca del ofrecimiento de Macri y de su inmediata aceptación.   Asimismo, el senador justicialista avanzó en una idea que forma parte de su ideología política: "Desde el 10 de diciembre tiene que haber un gobierno de coalición, para que no haya oportunidad de ir hacia el pasado".