12.06.2019 / Elecciones 2019

Es oficial: Vidal repite fórmula para la gobernación

Este miércoles se presentó el frente "Juntos por el Cambio" de la provincia de Buenos Aires. La confirmación del binomio con el que la gobernadora bonaerense buscará la reelección no generó ninguna sorpresa, tras el anuncio de Macri-Pichetto.




El oficialismo presentó de manera formal "Juntos por el Cambio" en la provincia de Buenos Aires. Se trata del frente electoral que repetirá la fórmula de Cambiemos que buscará la reeleción: María Eugenia Vidal - Daniel Salvador

Así lo confirmó el propio Salvador, que esta tarde participó de la presentación del nuevo sello junto a Jorge Macri (PRO), Andrés De Leo (Coalición Cívica) y Jorge Pirotta (Fe), los titulares de los partidos que integran la coalición gobernante.

Es la única fórmula que no sorprendió a nadie, después de los anuncios de Fernández - Fernández y Macri - Pichetto. Este último anuncio selló la suerte de Salvador. 

Al confluir con un peronista en la fórmula presidencial, el Pro selló con la UCR que el radical continúe como compañero de fórmula de la mandataria provincial