15.06.2019 / Frente de Todos

Felipe y Máximo en Quilmes: “Cambiemos no eligió a un candidato a vicepresidente sino a un reemplazante”

El exgobernador bonaerense que actuó como alquimista de la unidad acompañó junto a Máximo Kirchner a la precandidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza. "Hay una fórmula que es la del FMI y hay una fórmula que va a cuidar el trabajo", aseguró el diputado nacional.




Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Felipe Solá participaron de un acto en defensa del trabajo y la producción en SMATA junto a Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes por Frente de Todos. También hubo importantepresencia de representantes sindicales.

"Empiezan a matarnos de a poco. Te empiezan a matar la autoestima y a decirte que no merecés. Hay una fórmula que es la del FMI y hay una fórmula que va a cuidar el trabajo. Cambiemos no eligió a un candidato a vicepresidente sino a un reemplazante”, manifestó Máximo Kirchner en referencia a Miguel Ángel Pichetto. 

En el mismo sentido se expresó el diputado nacional Felipe Solá, una de las figuras que más trabajó por la unidad del peronismo. “Ya hemos hecho la unidad. Nos la pedían en la calle, ahora hay que construir la campaña. Vamos a crear una campaña poderosa que le diga a los argentinos que somos el futuro porque sabemos que tenemos que reconstruir el desastre que han hecho”, lanzó.



Por su parte, Mayra Mendoza señaló: “Sabemos que vamos a transformar todo esto que sufrimos, vamos a volver a recuperar cada una de las cosas que nos han ido quitando. Hay hambre, desocupación, pobreza, tenemos mucho dolor en nuestro pueblo y nosotros vamos a hacer las cosas completamente distintas".

La prcandidata a intendente por el Frente de Todos adelantó que van a trabajar para que Quilmes "sea una ciudad industrial, productiva, una ciudad donde los quilmeños puedan crecer, estudiar y tener trabajo. A partir del 11 de diciembre vamos a dar vuelta la página, vamos a cambiar la historia de Quilmes, con todos y con todas, con un gobierno que le devuelva la felicidad a nuestros habitantes”.

También estuvieron presentes representantes de la Federación de Municipales; de UPCN de la Provincia de Buenos Aires; de Obreros del Vidrio; de Motoqueros; de las 62 Organizaciones Peronistas; de UCAIRRA; de ANSES; del gremio de Farmacia; y del gremio de Pasteleros.