16.06.2019 / Elecciones 2019

Formosa: Insfrán volvió a arrasar y será gobernador por séptima vez

Como ya es costumbre, el gobernador peronista obtuvo mas del 70% de los votos y le sacó más de 40 puntos de ventaja a un frente opositor que incluyó al macrismo. Gildo arengó por la unidad del PJ a nivel nacional.




Gildo Insfrán cumplió con los pronósticos y  consiguió una vez más la reelección en la provincia de Formosa.  El gobernador obtuvo mas del 70% de los votos y obtuvo su séptimo mandato consecutivo.



De esta manera le sacó más de 40% de ventaja a Alejandro Bogado, que apenas superó los 25 puntos. El rival encabezó el Frente Amplio Formoseño, que incluyó al macrismo.


En su discurso, Insfran felicitó a "todas las fuerzas" que participaron de la elección y a la militancia por el "gran trabajo".

  "Quiero también agradecer muy especialmente  a los 22 partidos que integran el frente. Esta es la demostración más cabal de que la unidad está en Formosa por sobre todas las cosas", enfatizó.

    "Esto demuestra que el camino que elegimos hace mucho es la respuesta para volver a tener el 10 de diciembre en la Casa Rosada un gobierno de tinte nacional y popular", arengó en defensa de la unidad del PJ a nivel nacional.