18.06.2019 / Elecciones 2019

El gobierno quiere a la hija de un ex presidente como candidata

Desde que Pichetto saltó al oficialismo, el macrismo empezó a trabajar en sumar más "peronistas" a sus filas de cara a las próximas elecciones. En este contexto, analizan la posible candidatura de una importante figura de la década del 90.




Desde que Miguel Ángel Pichetto dio el salto y aceptó ser el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri su principal meta pasó a ser intentar sumar peronistas al oficialismo. En este contexto, en "Juntos por el Cambio" ya trabajan en la posible candidatura a diputada nacional de "Zulemita" Menem en La Rioja

Este martes el senador que se alejó del peronsimo se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en un encuentro del que participó el embajador en Perú, Jorge Yoma, representante del sector menemista del PJ de La Rioja.

En La Rioja se renuevan 3 bancas de diputados y el elegido por Macri para encabezar la lista es Felipe Álvarez, en un acuerdo con Yoma y con el intendente de la capital riojana, Alberto Paredes Urquiza.

Sin embargo, para contentar a Pichetto y al ex presidente Carlos Saúl  Menem, su hija Zulema iría a una PASO con el apoyo del PJ riojano que lidera Yoma.

"Zulemita" ya elogió públicamente la decisión de Pichetto de sumarse al macrismo y recordó un video con su padre.