21.06.2019 / Elecciones 2019

La fórmula "celeste" de Gómez Centurión

El ex titular de la Aduana de Mauricio Macri competirá con su propio frente en busca de la Presidencia de la Nación. Será acompañado por una abogada que intentó evitar un aborto no punible.




Juan José Gómez Centurión dirigió la Aduana bajo la gestión de Mauricio Macri, pero ahora será su competidor en la carrera presidencial. Oficializó que competirá en las PASO de agosto y llevará como candidata a vicepresidenta a una abogada antiderechos

Se trata de Paola Miers, una militante "celeste" oriunda de San Juan que el año pasado participó de un intento para evitar un aborto no pubible en su provincia

Ocurrió en septiembre pasado cuando en un hospital sanjuanino practicaron un interrupción voluntaria del embarazo de una menor de edad con discapacidad que había sido violada. 

Además, la militante anti aborto seguro legal y gratuito Cynthia Hotton encabará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del "Frente NOS". 

"Yo no me bajo", había anunciado Gómez Centurión en las últimas horas antes los rumores instalados desde el macrismo. "Pero lo que no entiendo es por qué están tan preocupados si supuestamente no medimos, no existimos, no representamos a nadie, no pasamos las PASO. ¿No será que en el fondo están un poquito asustados?", lanzó en redes sociales.