24.06.2019 / Juntos somos el cambio

Macri de campaña: "Se terminaron más rutas que en los últimos 65 años"

El Presidente volvió a ponerse el traje de candidato y tocó nuevamente el pavimento en la inauguración de un tramo de ruta en la provincia de Buenos Aires. "Se terminaron 7 mil kilómetros de rutas, más que lo hecho en los últimos 65 años", insistió con que el actual "es el camino correcto".




Mauricio Macri y María Eugenia Vidal pusieron en marcha la campaña de Juntos Somos el Cambio con la inauguración de un tramo de la ruta 7 en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Allí resaltaron las obras que impulsaron en estos cuatro años y el Presidente volvió a tocar el pavimento para mostrar "lo real" como hizo con el Paseo del Bajo.

"La política debe estar al servicio de la gente. Ya se terminaron 7 mil kilómetros de rutas, más que lo hecho en los últimos 65 años", lanzó Macri en una conferencia de prensa al costado de la ruta. Además el Presidente dijo que allí "hay futuro y por eso estamos invirtiendo en la conectividad".

En tal sentido, el Presidente aseguró que hoy por hoy "estas obras empiezan y terminan en las fechas que hemos prometido". Como eje de su campaña volvió a apuntar contra el peronismo al declarar que "se hacen de un modo transparente, con un 40 por ciento menos del valor que se pagaba durante el gobierno anterior".

"Hemos comenzado un camino. Que lleve un camino, que cueste, no significa que no lo estemos haciendo. Significa que va en serio y sobre bases bien sólidas", continuó Macri. Por su parte María Eugenia Vidal aseguró que la obra de San Andrés de Giles representa la "la certeza de que sus impuestos van a obras transparentes".