25.06.2019 / ELECCIONES 2019

¿Qué dijo Lavagna sobre las PASO y el intento del Gobierno de eliminarlas?

El precandidato de Consenso Federal también salió a desmentir que le hayan ofrecido 8 millones de dólares para bajar su candidatura. No obstante sostuvo: “Todos sabemos que hay un intento reiterado a lo largo de los últimos dos meses de que renuncie a la candidatura a presidente”.





“Dije que por supuesto desconocía absolutamente cualquier idea de ofrecimiento y demás y que debe ser puesto en el campo de la suciedad de las campañas políticas y fake news”, sostuvo el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, tras presentarse en los Tribunales Comodoro Py  para declarar sobre el supuesto ofrecimiento que recibió para dar de baja su candidatura.

“Todos sabemos que hay un intento reiterado a lo largo de los últimos dos meses de que renuncie a la candidatura a presidente. No lo han conseguido ni lo conseguirán. Representamos una alternativa. Ni el pasado ni el presente”, disparó.

En otro marco, se refirió a la iniciativa del radicalismo de avanzar en eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Si bien sostuvo que las PASO nunca le gustaron entendió que “no está bien cambiar las reglas de juego en el medio del proceso electoral”. “Me parece que forma parte de esas cosas sucias de la política”, criticó.

Y concluyó: “Uno tiene ciertas reglas, nadie las puede cambiar a mitad de juego”