26.06.2019 / Elecciones

Lammens - Marziotta, la fórmula de Todos para disputarle la Ciudad al PRO

Tras varios días de rumores se confirmó que Gisela Marziotta será quien integre el binomio que el Frente de Todos presentará en la Ciudad de Buenos Aires para competir por la jefatura de Gobierno ante Horacio Rodríguez Larreta. La periodista ya había sido candidata a diputada nacional por CABA en las legislativas del 2017.




La fórmula porteña del Frente de Todos ya está completa, finalmente la periodista Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens en el binomio que buscará terminar con 12 años de Gobierno del PRO. Si bien había varios rumores desde el sábado a la noche, finalmente desde el entorno del candidato confirmaron la noticia.

Según publicó el diario Página 12 donde Marziotta es columnista la decisión ya se había tomado el día sábado pero se preservó durante unos días para terminar de confirmarlo. La flamante candidata a vicejefa llega impulsada por el Partido Justicialista porteño que conduce Víctor Santa María.

Marziotta ya había incursionado en la política cuando ocupó el quinto lugar en la lista de diputados nacionales por la CABA, representando a Unidad Ciudadana, en las elecciones legislativas del 2017. Ahora se espera por la primera aparición pública de algunos de los integrantes, o ambos, ya como candidatos oficiales. 

El Frente de Todos logra confluir en la figura de Lammens una lista que muestra una apertura y unidad como hace mucho tiempo no se presentaba en la Ciudad de Buenos Aires. Esta alternativa ofrece a los porteños un abanico de candidatos representativos de todos los sectores como Recalde, Donda, Solanas, Hagman, Valdés y diversos dirigentes que componen la lista que quiere proponer una salida al negocio inmobiliario de Horacio Rodríguez Larreta.