30.06.2019 / POLÍTICA

Cristina viaja a Cuba para visitar a Florencia

La ex presidenta viajará el viernes a la Habana para encontrarse con su hija quien se encuentra sometida a tratamiento médico. Por tales razones, la senadora deberá suspender las presentaciones de “Sinceramente”.


 


La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se irá este martes a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, que se encuentra en ese país llevando a cabo un tratamiento médico. De esta forma, la senadora nacional tendrá que suspender las presentaciones de libro “Sinceramente” que viene haciendo en diferentes provincias.

El 2 de julio Cristina abordará un vuelo que la llevará hasta la ciudad de La Habana. Tiene previsto quedarse unos ocho días, el tiempo máximo que le permitió ausentarse de la Argentina el Tribunal Oral Federal 2, que la investiga por supuesto fraude en la obra pública.

El fiscal Diego Luciani había manifestado su rechazo al viaje, por señalar que el mismo podía coincidir con alguna de las audiencias de debate en esos días. No obstante, el TOF 2 decidió dar la autorización.