01.07.2019 / Juntos por el cambio

Ritondo chicaneó a la oposición y vaticinó un triunfo de Vidal: "En el Frente de Todos están todos escondidos"

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio criticó a la oposición y dijo que Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner "están escondidos detrás de Alberto Fernández". Ritondo aseguró que ganarán la provincia de Buenos Aires porque "somos claros" y "vamos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".




Cristian Ritondo salió a criticar a los candidatos opositores del Frente de Todos y los acusó de "estar todos escondidos detrás de Alberto Fernández". Así el primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio le apuntó a Sergio Massa quien encabeza la lista de legisladores nacionales a la cámara baja por la Provincia.

"En el Frente de Todos están todos escondidos: detrás de Alberto Fernández está Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa; en cambio nosotros vamos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal", manifestó Ritondo en tono de chicana contra los dirigentes opositores al Gobierno.

En una entrevista con Radio La Red, el aún ministro de Seguridad bonaerense se enfocó en criticar a la candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza: "Si Verónica Magario es el futuro, pobre provincia de Buenos Aires. Los invito a ver el trabajo en La Matanza: tiene dinero en el Banco y especula financieramente, no es el futuro". 

"Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos una tranquilidad absoluta de lo que hicimos: yo llevé la cartera de seguridad y creo que hay cambios que la gente va a acompañar. Además se ve el esfuerzo que hace María Eugenia Vidal, se ocupa de realizar obras que cambian el sistema en Buenos Aires", comentó sobre el futuro electoral en el principal distrito del país.

En tal sentido, Ritondo agregó que "la Gobernadora puso de pie a una provincia, invirtió en obra publica, transformamos educación seguridad y salud. Cuando llegamos a la provincia no había dinero para los sueldos. Yo creo que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires nos van a acompañar con su voto".

El ministro también opinó sobre los proyectos de la legalización del aborto y despenalización del consumo de marihuana, dos temas sobre los que se expresó en contra. "Yo creo que hay muchas cuestiones para analizar, y se debe debatir; yo estoy en contra, pero en Juntos por el Cambio tenemos muchas opiniones".

Por último defendió el acuerdo con la Unión Europea y pidió la reforma laboral: "Yo creo que tenemos que dar un debate, hay un país que debe tener una modernización en el trabajo. Yo creo que debemos trabajar juntos para que haya más trabajo en Argentina. Eso tiene que ver con el avance del Gobierno y la necesidad que se viene".