11.07.2019 / EN ALUSIÓN A GRABOIS

“Nos vinieron a patotear estos neo K con una carpa”, sostuvo Larreta al derrapar en la cumbre macrista

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cargó durísimo contra el kirchnerismo en el marco del primer congreso de Juntos por el Cambio. Señaló que “muestran lo que son” cuando quieren “instalar una carpa a trompadas”. Todos estos descargos lo tuvo al minimizar que “la gente no llega a fin de mes”.




El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, criticó duramente al kirchnerismo en el marco del cónclave de Juntos por el Cambio. "Ayer (por el martes) nos vinieron a patotear estos neo kirchneristas que querían poner una carpa a las trompadas en el Obelisco y lastimaron a un policía", sostuvo Larreta cargando, sin nombrarlo, contra el dirigente de la CTEP Juan Grabois, al que lo tildó como "un sindicalista patotero".

También mencionó el enfrentamiento entre gremialistas ocurrido en un frigorífico de San Fernando. "Hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en un frigorífico no sé dónde. Ellos muestran lo que son. No cometen errores", ironizó Larreta.

También arremetió contra el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof. "Y lo tenemos a Kicillof en una patética imagen comprando naranjas por San Pedro, mostrando su amor por la provincia... histórico. Todo esto en 48 horas nomás”, expresó verborragicamente.

De cara a octubre, Larreta sostuvo que "es posiblemente la elección más importante de la vuelta a la democracia".  "Tenemos que partir de reconocer que hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes", admitió Larreta aunque señaló que si el oficialismo "hace cosas bien, gana".