12.07.2019 / ELECCIONES 2019

¿Querés saber donde votás?

La Cámara Nacional Electoral hizo público el padrón electoral provisorio. Ya podes realizar la consulta para saber en qué establecimiento educativo tenes que votar en las elecciones presidenciales de este año.


 


Fue publicado este viernes por la Cámara Nacional Electoral (CNE) el padrón electoral provisorio para las elecciones presidenciales del 11 de agosto y  27 de octubre de 2019. 

Los electores podrán saber donde están empadronados con los datos del documento de identidad y el sexo en el siguiente link: https://www.padron.gob.ar/


Este año se votará presidente, vicepresidente y se renovará las bancas legislativas. El calendario queda dispuesto así: el 11 de agosto se celebran las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el 27 de octubre las elecciones generales. En el caso de haber segunda vuelta, será el 24 de noviembre la fecha estipulada para tal balotaje.

El 11 de agosto y 27 de octubre habrá PASO y general, respectivamente, para elegir gobernador en la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Santa Cruz y CABA.