31.07.2019 / Elecciones 2019

Vidal reconoce que puede perder las elecciones: "Tendré que hacer una autocrítica si no me eligen los bonaerenses"

La gobernadora bonaerense hizo mención a una posible derrota en las elecciones y sostuvo que "si Axel Kicillof es elegido voy a hacer todo lo posible para que le vaya bien". De todos modos aseguró que "aunque pierda no voy a perder mi compromiso con los bonaerenses".




Las encuestas dicen que Axel Kicillof ganaría las PASO por 4 o 6 puntos lo que rompería la estrategia del Gobierno de perder por poco margen para revertir el resultado en octubre y que María Eugenia Vidal polarice aún más y renueve su mandato. A falta de 11 días para los comicios, la gobernadora puso en escena un posible escenario de derrota.

"Si Axel Kicillof es elegido voy a hacer todo lo posible para que le vaya bien, porque si le va bien a él, les va bien a los bonaerenses", manifestó en una entrevista con La Nación +. Pero Vidal fue más allá y dejó en claro qué "tendré que hacer una autocrítica si no me eligen los bonaerenses, pero sé que volviendo atrás no hay nada bueno".

En tal sentido continuó comentando que hará el 11 de diciembre si pierde las elecciones. "Si al día siguiente no soy gobernadora, no voy a tener la responsabilidad institucional a partir del 10 de diciembre, pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses", aseguró Vidal.



En la Provincia viene la etapa de la producción, viene la etapa de producir, trabajar y generar más trabajo, no pensando en un trabajo en el corto plazo sino en un trabajo de futuro, cuando ponemos robótica y programación en escuelas y jardines públicos de la provincia estamos pensando en nuestros hijos", agregó.

Enterate más: Insólito: según Vidal, la gente no hizo un kilómetro de fila por un trabajo como guardiacárcel sino "para estudiar"