09.08.2019 / Virales

El freestyle y un nuevo tema de Wos que estalla a horas de las elecciones

El argentino campeón del mundo en el estilo preferido de los jóvenes sacó una nueva canción con dardos a Mauricio Macri en la previa de las PASO. "Cállenlo, sédenlo, todo lo que quieran pero sáquenlo" y otras rimas más que le dan al discurso de la meritocracia implementado por el Gobierno.




Wos, último campeón internacional de la batalla de gallos de Red Bull, sacó un nuevo tema que estalla a horas de las elecciones porque apunta contra Mauricio Macri y el discurso que el Presidente ha llevado para los jóvenes. "Canguro", contra la meritocracia y el cierre de ciclo del Presidente. 

Un mago nos quiere hacer desaparecer
Pero esta plaga rara nunca para de crecer
Somos de los pocos locos que andan buscando placer
Y aunque quieran vernos roto' no damo' brazo a torcer
No para de tocer trabajando doce hora'
Cobra dos moneda' al mes pa' mantener cuatro persona'
Y no hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas
Que sin oportunidades esa mierda no funciona
Y no, no hace falta gente que labure más
Hace falta que con menos se puedan vivir en paz
Mandale gas, no te perdás, acordate donde estás

Fijáte siempre de que lado de la mecha te encontrás


Y todo sube con un cierre claro después de que la última semana de Mauricio Macri haya trascendido por ponerse a gritar "no se inunda más" durante un acto donde se lo vio alterado. "Cállenlo, sédenlo, que haga lo que quiera, pero sáquenlo", remata.



Otros momentos brillantes del artista favorito de los jóvenes argentinos fue cuando atendió a Macri en la final del año pasado. También compartió escenario con la precandidata a legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández.