11.08.2019 / ELECCIONES 2019

Frigerio: “Fue una jornada de democracia plena y alto nivel de participación”


A la espera de los primeros resultados, el ministro del Interior manifestó su análisis preliminar sobre la elección. Agradeció a todos los actores involucrados en los comicios y recalcó que “a partir de las 21 se va a empezar con la publicación de los datos”.



“Queríamos agradecer a la ciudadanía con una jornada de democracia plena y alto nivel de participación”, sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Queremos agradecer a todas las autoridades de mesa por su grado de compromiso, a los fiscales de mesa y a las autoridades del poder judicial junto con las fuerzas de seguridad y el correo”, sostuvo el funcionario macrista.

Recalcó que “de acuerdo a lo que dictamina la Justicia Electoral, a partir de las 21, y de acuerdo a la resolución del juzgado 1 de Buenos Aires, vamos a empezar con la carga de datos de telegramas y publicación de los mismos”.

Por su parte, el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, aseguró: “Esta garantizado que el orden de carga es como van llegando los telegramas.”