11.08.2019 / ELECCIONES 2019

Camaño denunció la falta de boletas de Consenso Federal


La precandidata a diputada por Consenso Federal confirmó que hará una denuncia. "El Correo tiene que ser garante de la entrega de boletas de todos los partidos", dijo. Y advirtió: "Será una larga noche".




La precandidata a diputada nacional por Consenso Federal Graciela Camaño denunció que hubo faltante de boletas en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

"Con la información que nos pasan nuestros apoderados, advierto que va a ser una larga noche. Pensamos reclamar cada una de las cuestiones que tengan que ver con la correcta transimisión de datos", dijo la ex legisladora massista.

"Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer, incluso comunicarnos con funcionarios del Correo. El Correo tiene que ser garante de la entrega de boletas de todos los partidos", sostuvo. "Si vos no tenés el fiscal con boletas para reponer, la mesa se abre sin tu boleta", alertó.

En ese marco, señaló que hubo "animadversión" por parte de "fiscales de Cambiemos". "Sufrimos mucho robo de boletas y hubo muchas dadas vuelta para que no se vieran. Son circunstancias que ameritan una fuerte fiscalización", remarcó.

En cuanto al desenlace de la elección, dijo: "Somos optimistas con los datos de nuestras mesas de testeo, que obviamente son distintos a los de otras fuerzas políticas. Vamos a esperar los resultados definitivos".