11.08.2019 / ELECCIONES 2019

“Tuvimos una mala elección”, expresó Macri, obligado a reconocer la derrota

Tras largas horas de espera de datos oficiales, el presidente Mauricio Macri reconoció que la mala elección. “En octubre se van a definir los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos el voto de la gente y creemos en la gente. El nivel de dificultades ha llevado a que haya mucha angustia y mucha duda”, sostuvo.




El presidente Mauricio Macri reconoció la derrota en las PASO. “Tenemos que aplaudir a Horacio Rodríguez Larreta que quedó al borde de volver a ser elegido”, remó el mandatario tratando de sacar alguna luz después del resultado adverso.

“Necesitamos dar un mensaje claro, felicito a Maria Eugenia Vidal por el esfuerzo y espero que los bonaerenses no se la pierdan en octubre. En este día destacó el ejemplo de Horacio para todos los argentinos”, señaló.

También insistió en que “en octubre se van a definir los próximos 30 años de la Argentina”. “Escuchamos el voto de la gente y creemos en la gente. El nivel de dificultades ha llevado a que haya mucha angustia y mucha duda”, aseguró.