12.08.2019 / Tras el peronazo

El intendente de Hurlingham arrasó en las PASO y se acordó de las "caricias significativas"

"Juanchi" Zabaleta ganó con comodidad en el municipio del oeste del conurbano bonaerense con más del 57% de los votos y se burló de la campaña de bots macristas que se viralizó la semana pasada. Mirá lo que dijo sobre "satisfacer a Mauricio".




El "peronazo" que arrasó este domingo en todo el país también le dio un contundente triunfo en las PASO al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. Con más del 57% de los votos bajo el brazo se burló de la campaña de bots macrista que la semana pasada salió mal y se vinculaba con el municipio del oeste del conurbano bonaerense. 

Es que el jueves se viralizó la campaña fallida del Gobierno en redes sociales, en la que trolls y bots debían uitear #YoVotoMM y la palabra "Hurlingham", para focalizar la tarea en convencer a votantes de dicho municipio del oeste del conurbano bonaerense. 

Algunas de las frases incoherentes más graciosas hablaban de satafisfacer "a Mauricio" y "carcia significativa proveniente de Hurlingham". 

Zabaleta se acordó y tras triunfar en las primarias, lanzó: "La caricia significativa que dieron los vecinos de Hurlingham me parece que no satisface a Mauricio".