12.08.2019 / Elecciones 2019

Vidal rompió el silencio: "Necesito más tiempo para ser autocrítica"

La gobernadora bonaerense acusó recibo de la contundente derrota que sufrió contra Kicillof y aseguró que "hay que escuchar las urnas". También señaló que "el mundo se expresó" tras las PASO y que la nueva devaluación de este lunes "tendrá impacto" en la gente. Todo lo que dijo.




La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, rompió el silencio. Habló de reconocer errores. De cambiar lo que haya que cambiar. Corregir lo que haya que corregir. Y admitió que hoy es un día difícil. "Esta devaluación que estamos atravesando en el día de hoy va a tener impacto. Vamos a acompañar a los que más lo necesitan", prometió.

Sobre la reflexión, enfatizó: "Pasaron menos de 24 horas, necesito más tiempo para hacer la autocrítica. Será algo que se irá construyendo escuchando a los que no nos acompañaron"


  "Hubo quienes dijeron: 'No estoy conforme' - admitió- 'Esto no es lo que esperaba'. 'No fue suficiente'. No me voy a cansar de recorrer esta provincia escuchándolos. Sin ustedes no hay equipo", insistió en conferencia de prensa.

"El mundo hoy nos dio un mensaje: tiene que ver con la probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando. El mundo se expresó. Yo creo que los Argentinos no queremos poner en riesgo la gobernabilidad", explicó la mandataria sobre la devlauación en conferencia de prensa.

Las PASO de ayer nos dieron un mensaje de escuchar. Pero en octubre se va a decidir de nuevo. Y ahí se va a elegir. Mientras la responsabilidad de gobernar es de quienes gobernamos y de todas las fuerzas políticas", sentenció.