13.08.2019 / En la TV

El contundente mensaje de Tinelli que destrozó los argumentos de Macri

"No te dejes vender el buzón que votamos bien o mal, ¿quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino?", señaló el reconocido empresario de medios en la apertura de su programa en Canal 13. Destacó lo "maravilloso" de votar y que "en esos días tan especiales todos somos iguales y menos mal que es así".




Marcelo Hugo Tinelli fue otro de los periodistas que criticó duramente a Mauricio Macri por su comportamiento después de las PASO y en especial por culpar al electorado de la corrida cambiaria que su Gobierno no pudo contener y dejó correr durante el lunes. 

“Ayer los argentinos fuimos a votar y fue un gran día, como cada vez que vamos a votar. A este país le costó mucho tener una democracia sólida, muchos sinsabores. Es emocionante ver lo que pasó ayer", arrancó Tinelli.

En tal sentido continuó:  "Votar es maravilloso, porque es la posibilidad de escuchar todas las voces, de todos los argentinos, de todas las argentinas. En esos días tan especiales, todos somos iguales y menos mal que es así. Estamos felices de ir a votar y todas las opiniones tienen el mismo valor".



"Hoy en las redes sociales me salió decir algo. Lo más importante en un proceso democrático es aceptar con humildad la decisión de la gente. Hay que escuchar las demandas, con responsabilidad, porque creo que son urgentes. No podes decir “vayánse a dormir”. El Presidente nos mandó a dormir sin tener los resultados", criticó el conductor.

Tinelli hizo hincapié en el tono del discurso de Macri en la conferencia de prensa y pidió que uno "no se deje vender el buzón que votamos bien o mal" y remarcó: "¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Veremos después que pasa en octubre, pero ese compromiso y humildad tiene que empezar ahora mismo", pidió.

"El 47% no está de acuerdo con lo que estás haciendo, ojalá escuchen el mensaje de las urnas. No se dejen llevar por eso de ser los culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia", remató.