13.08.2019 / Juntos por el cambio

Carrió se sumó a las reuniones de Macri y avisó que tiene "confianza de la victoria en octubre"

Después de comparar a los argentinos con "los israelíes cuando querían volver con los faraones de Egipto", Carrió se sumó a las reuniones de un gobierno en crisis y lejos de la autocrítica avisó que darán pelea para "ganar en octubre". Habló de "correcciones políticas y económicas" por parte del gabinete nacional.




Lejos de la tranquilidad el Gobierno nacional recibió en Balcarce 50 a Elisa Carrió para analizar los pasos a seguir después del golpazo electoral que el oficialismo recibió en las urnas. Todo se dio en un clima de tensión mientras el equipo económico y financiero evalúa qué hacer en las próximas horas tras una nueva devaluación del peso por la corrida cambiaria que desató el dólar.

"Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", adelantó Carrió sobre las medidas que están analizando en la mesa chica. Lejos de comprender la magnitud de los resultados electorales, Lilita cree que pueden ganar las elecciones en octubre pese a perder por 15 puntos.



Producto de la brusca devaluación que el Gobierno de Mauricio Macri dejó correr tras perder en las urnas genera incertidumbre sobre los precios de los alimentos y los combustibles. La devaluación de casi 23% provocará inevitablemente un rebote inflacionario, especialmente sobre alimentos, naftas, y créditos. Proveedores, comerciantes y empresarios pymes alertaron que "no hay listas de precios".