15.08.2019 / Juntos por el cambio

Macri pide más sacrificio para los argentinos: "El dolor nos está haciendo crecer"

En la reunión de gabinete ampliado en el CCK, Macri le dijo a su tropa propia que se siente "orgulloso de ellos" porque "el dolor nos está haciendo crecer para ratificar lo que hemos hecho". Además admitió que su deber como presidente "no tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder".




Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y Elisa Carrió salieron a levantar el ánimo de los integrantes del Gobierno nacional, bonaerense y porteño después de haberse chocado de frente contra la realidad a través del voto popular. Insistieron en crecer en el mes de octubre para alcanzar el ballotage pese a que el Frente de Todos les sacó 15 puntos de ventaja y pasó el 45% cómodamente.

"Me siento muy orgulloso como argentino, como presidente, de que todos ustedes estén hoy acá tan comprometidos, aún desde el dolor, el dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho", enfatizó el Presidente durante su discurso en el CCK.

Macri se encargó de comentar que su deseo de terminar el mandato y volver a ganar las elecciones "no tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder; tiene que ver con el corazón porque amamos a nuestro país".

En otro tramo de su discurso, Macri resaltó que Juntos por el Cambio está integrado por un grupo "diverso de gente" con "historias distintas" y todos unidos con el objetivo de "servir y ayudar al prójimo". "Queremos cambiar la realidad para que todos podamos vivir en paz, en armonía", desarrolló.

Los dos discursos más eufóricos de la jornada fueron los de Elisa "Lilita" Carrió quien habló de una victoria "por paliza" en octubre para el oficialismo y el del senador Miguel Ángel Pichetto que en su rol de candidato y parte de la mesa chica pidió salir a recuperar los votos perdidos.