15.08.2019 / Política y humor

Capusotto comparó a Macri con "Juan Domingo Perdón" y destrozó al Gobierno

El humorista aseguró que los integrantes del macrismo "se creen los dueños de un país que detestan". Además, se refirió al anuncio que el Presidente realizó el miércoles y el parecido con uno de sus personajes. Todo lo que dijo.




Diego Capusotto ser rió de la comparación que se hizo en redes sociales entre su personaje "Juan Domingo Perdón" y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, tras el anuncio del miércoles en el que pidió disculpas por su enojo del lunes. 

"Suele pasar que los personajes gritan algo ahí que se ve venir. Quizá porque estamos en Argentina, por la región o porque hay cosas que se naturalizan, como algunas vueltas innecesarias pero que finalmente suceden", analizó el humorista en diálogo con radio Colonia.

Sobre el Presidete, fue lapidario: "Hay muchos 'Macris', no sé cuál es el verdadero. Supongo que es mucho más verdadero el que estaba enojado que el que pide perdón. Como está construido desde la ficción del entrenamiento actoral, no sabés cuál es".

Al hablar sobre la realidad que atraviesa el país, reflejada en los resultados de las elecciones, Capusotto fue contundente en su análisis: "No basta con atacar al peronismo ni hacer obras cuando, desde la boca de ellos, dicen que hay que aprender a vivir en incertidumbre. En la incertidumbre puede vivir un poeta maldito o un artista, pero los ciudadanos, no".

"Se dio un resultado que nadie esperaba, porque una cosa es esperar 3 o 4 puntos de diferencia, y otra perder por 15", reflexionó y disparó: "Entonces, a estos, que se creen los dueños de un país que detestan, evidentemente no les ha caído nada bien".