27.08.2019 / Juntos por el cambio

Massot mostró las fracturas en Cambiemos y comparó a Durán Barba con el manosanta

Apartado de todas las decisiones y los armados de listas, Nicolás Massot destruyó el discurso de Jaime Durán Barba a lo largo del 2019 mostrando contradicciones en sus argumentos. Además comparó al gurú ecuatoriano con el personaje del mayor capocómico argentino Alberto Olmedo.



Las heridas en el frente oficialista se agudizaron después de la derrota y aquellos dirigentes que habían sido apartados de las mesas de decisiones comenzaron a mostrar su lejanía de Mauricio Macri y sus laderos. Una vez más el blanco de las críticas fue el politólogo Jaime Durán Barba que el 11 de agosto perdió su etiqueta de imbatible.

Después de su pelea con Emilio Monzó, de los cruces con Frigerio y el rechazo absoluto de Elisa Carrió quien mostró las idas y vueltas discursivas del gurú ecuatoriano fue el diputado nacional Nicolás Massot. A través de las redes sociales lo comparó con el personaje del manosanta que recreaba Alberto Olmedo junto a algunos discursos del 2019.



Massot mostró lo que decía Durán Barba de Alberto el 23 de mayo después que se conozca su candidatura, lo que decía en febrero sobre la oposición peronista y lo que terminó escribiendo la última semana donde rogaba por un pacto de gobernabilidad entre los candidatos. ¿Será el fin del ecuatoriano en el mercado argentino?