28.08.2019 / Contundente

Diego mandó a la Justicia a buscarla adentro del arco después de otro dudoso revés en su contra

Después de un circo mediático protagonizado por la jueza VIlma Nora Días donde se le sigue negando al astro mundial de recuperar sus camisetas, botines y trofeos, Maradona se la clavó al ángulo a la Justicia. "Si me están pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos", respondió.




Si bien se fotografió en las últimas semanas con Daniel Angelici, Diego Armando Maradona sigue teniendo un gran odio fundamentado contra Mauricio Macri y después de otro revés judicial en su reclamo por recuperar sus camisetas, botínes y trofeos que ganó como futbolista, le pegó directamente a la Justicia acusándolos de fallar en su contra por ser kirchnerista.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?", se preguntó Diego en un comunicado.

Tras los allanamientos en Villa Devoto, Maradona no comprende como la jueza Vilma Nora Días no reconoce que los objetos que estarían en posición de Claudia Villafañe no son restituidos a su persona. "Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", remató el 10 con extrema contundencia.

Para rematar el mensaje, Diego apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri y su manejo de la justicia para perjudicarlo producto de su afinidad política con el Frente de Todos de cara a las elecciones. "Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos".