29.08.2019 / Agenda presidencial

Macri recibirá a evangelistas e irá a la cena de la fundación de Margarita Barrientos mientras se "reperfila" la deuda

El Presidente tiene una agenda sin muchas urgencias para un jueves que abrirá expectante en los mercados después de los anuncios oficiales y el proyecto de ley para extender los plazos de la deuda. Encuentro con quienes profesan la fé evagélica, reunión de gabinete, visita de empresarios y cierre en la cena anual de Los Piletones.




El jueves de Mauricio Macri será mucho más tranquilo que lo que será para el país que debería estar gobernando. Todas las miradas se enfocarán en la apertura de los mercados, el valor del dólar y el incremento del Riesgo País como así también sobre el Fondo Monetario Internacional tras los anuncios realizados este miércoles por el ministro Hernán Lacunza.

A las 10 de la mañana, Macri recibirá en Casa Rosada a ubén Proietti, representante de la entidad que agrupa a las instituciones que profesan la fe evangélica para conversar sobre emergencias alimentarias pero también para intentar seducir a los votantes de Gómez Centurión. Más tarde, a eso de las 10:30 y con los mercados ya operativos se reunirán los muchachos del Gabinete para ver cómo siguen manejando los destinos de los argentinos.

Ya tipo 15:30 Macri tendrá un café con el secretario de Turismo para hacer un seguimiento de gestión. Una hora más tarde estará con un grupo de empresarios. Ya en la noche será el momento de encontrarse con Margarita Barrientos, la dirigente social que siempre lo apoyó pero que hace pocos días reconoció el fracaso de su política social y económica.



"Mucha gente que lo quería ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente. Siempre confié en que Macri iba a sacar el as bajo la manga, pero en los últimos tiempos la situación ya no era la misma", declaró días atrás. De todos modos, Macri estará en La Rural para la cena de su fundación.