01.09.2019 / CRISIS ECONÓMICA

Esteban Bullrich culpó a las elecciones y sostuvo “el país no tiene problemas financieros de fondo”

De manera insólita, el senador macrista consideró consideró que la crisis financiera y económica que està padeciendo el país a raíz de las políticas de Cambiemos son causa “de la incertidumbre electoral”.





El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich afirmó que “la única razón del nerviosismo económico es la incertidumbre electoral”.

“El país no tiene problemas financieros de fondo, sino que afronta un problema a corto plazo. Argentina no tiene problema en pagar sus deudas. La incertidumbre sobre quién va a ganar la elección y cómo va a gobernar genera nerviosismo”, expresó el legislador.

Considerò además que las medidas anunciadas días atrás por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, e indicó que “buscan acompañar a los argentinos en la suba del cambio pega en los precios, pero también para dar tranquilidad a los bienes argentinos.

En el intento de desligar la responsabilidad política de la gestión Macri, Bullrich señaló que “hay preocupación e incertidumbre sobre la elección y eso genera una necesidad de tener disponibilidad de dólares”.