02.09.2019 / En redes

Los trolls atacaron a Tinelli y devolvió una contundente respuesta contra Lacunza

El empresario de medios mostró como cuentas afínes al Gobierno divulgaban en redes sociales una supuesta frase que nunca dijo. Una vez que anunciaron el nuevo cepo cambiario recordó todas las palabras elegidas para ocultar las medidas y definió que "estamos en el Titanic y siguen con las metáforas".




Marcelo Hugo Tinelli mostró su oposición al Gobierno de Mauricio Macri desde hace mucho tiempo y hasta coqueteó con postularse a algún cargo en las elecciones de este año pero finalmente no consolidó su avance. Este domingo, el experto en televisión volvió a mostrar como los trolls de cuentas supuestamente dirigidas por el Gobierno divulgaron una frase suya que jamás dijo en modo de fake news.



"Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas", tuiteó Tinelli mientras Hernán Lacunza Explicaba en el programa de Lanata que el cepo no era un cepo.



"La Argentina aparece en un círculo donde cada tanto aparecemos en el mismo puerto y este no es el puerto que soñamos, no es el puerto que imaginamos llegar en este momento. Tendremos que revisar las causas por las que no llegamos", afirmó el ministro de Economía en Periodismo Para Todos.