02.09.2019 / Tras las PASO

Un artista macrista aseguró que Alberto Fernández "es buena persona" y "no chorea"

El referente de la militancia del PRO reflexionó que si gana el candidato presidencial del Frente de Todos él va a tener "más laburo". Además, señaló que Macri “no cumplió un montón de cosas", pero lo elogió por tener "una vida más o menos normal con una pareja" y hablar inglés. Todo lo que dijo.




El humorista ultra militante de Cambiemos Juan Acosta sorprendió este lunes con un elogio al candidato presidencial del Frente de Todos. "Alberto (Fernández) es una persona honesta, sincera, que no chorea”, admitió y analizó que “la alternancia es lo mejor que le puede pasar a la democracia”.

En cuanto a su futuro, enfatizó: “Si gana Fernández, voy a tener mas laburo, a mí el macrismo no me da laburo. Hice un trabajo para el museo del humor y se dijeron muchas cosas, se distorsionan las cosas".

"Yo creo que con Alberto, hasta por una cuestión de piedad, quizás me va a llamar. En ese aspecto, no pasa por ahí lo que siento”, reflexionó en diálogo con radio Caput.

También reconoció que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, “no cumplió un montón de cosas” y subrayó que “por eso no lo votaron".

"No se si mintió, tal vez lo que creyó que era de una manera y no lo fue. Lo primero que dijo es que iba a bajar la inflación, la subestimó. Acá es el único lugar donde estamos desesperados por comprar un dólar”, profundizó. 

Sin embargo, elogió algo del líder del PRO:  “Es un Presidente que se analiza, que tiene una vida más o menos normal con una pareja y que habla inglés, y que trató de decir la verdad".

"Yo creo que quiere ayudar, no creo que quiera destruir al pueblo. Quizás sus políticas no son las que más te interesen, pero no creo que sea mala gente”, cerró.