05.09.2019 / Es viral

El insólito pronóstico de un dirigente macrista sobre "la herencia" que recibirá Alberto Fernández

El titular del programa Argentina 2030 visitó un programa de televisión y realizó una declaración que demostró que está completamente alejado de la realidad. Mirá el video con lo que dijo.




El filósofo y dirigente macrista Iván Petrella lanzó un insólito pronóstico sobre "la herencia" que va a recbir Alberto Fernández si es electo en octubre, con datos que están completamente alejados de la realidad. 

El titular del programa Argentina 2030, el filósofo Iván Petrella, aseguró que el candiato presidencial del Frente de Todos "recibirá la mejor herencia macroeconómica que recibe un presidente en democracia".

"La situación que estamos viviendo hoy se debe a un resultado político, no económico, que es el resultado de las PASO", argumentó en una entrevista en Crónica Tv. 

En defensa de la gestión de Mauricio Macri, Petrella aseguró que "el Gobierno buscó y busca reaccionar tratando de aliviar la carga de esta crisis sobre la clase media". Sin embargo, analizó: "La Argentina tiene un problema estructural básico que heredamos nosotros, que es que la plata no alcanza".

Ante la reacción de los periodistas que lo entrevistaban, aseguró: "Nosotros recibimos un Banco Central quebrado". 

"Lo primero que hay que hacer es estabilizar la economía con medidas por la crisis, estamos en eso, tomando medidas que a nosotros no nos caen del todo bien pero sabemos que este es un contexto de fragilidad económica", afirmó.