06.09.2019 / Provincia de Buenos Aires

El video en el que Vidal admite que "las cuentas no dan" y no puede "hacer más nada"

La mandataria bonaerense realizó una recorrida por Junín, una de las zonas rurales en la que perdió contra Kicillof, y dialogó con vecinos. Ante el reclamo de un comerciante por la situación económica, realizó una dura confesión.




La gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizó en los últimas días una recorrida por Junín, una de las ciudades rurales de la cuarta sección electoral que le dio la espalda en las PASO del 11 de agosto. Ante el reclamo de un comerciante, la mandataria bonaerense realizó una dura confesión. 

    "Todo lo que yo pude hacer en la provincia ya lo hice, no puedo hacer nada más", reconoció vidal en un video que publicó el portal La Política Online. La refuesta fue ante la protesta del vecino por los gastos que no puede solventar en su local. 

   "Hablé con otros vecinos y me quedé muy preocupada", reflexionó la mandataria en una imagen en la que se la ve completamente derrotada y sin respuestas. 

  Junín es un caso testigo del fenómeno que se dio en la elección bonaerense. Ubicada en la Cuarta Sección electoral, de fuerte extracción rural, esta ciudad le dio la espalda a Vidal, como el resto de la sección en donde ganó Axel Kicillof. 



Emergencia Alimentaria: el Senado aprobó la ley por unanimidad

18/09/2019 - Tras el fuerte reclamo multisectorial

Emergencia Alimentaria: el Senado aprobó la ley por unanimidad