10.09.2019 / Elecciones 2019

Cambiemos busca polarizar con CFK: proyectos de ley y "change.org"

El oficialismo está obsesionado con debatir con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, a pesar de que casi todas las semanas da definiciones políticas en el marco de la presentación de su libro en diferentes provincias. Mirá las insólitas propuestas de Juntos por el Cambio.




Desde la Casa Rosada inisten en intentar polarizar con la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, una senadora y un diputado, ambos del macrismo, lanzaron insólitas propuetas para enfrentar a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos con el de Juntosp por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

La senadora Silvia Elías de Pérez presentó un proyecto de ley para obligar a los candidatos a vicepresidente de la Nación a participar de un debate previo a las elecciones. Llama la atención porque desde el PRO y la UCR venían cuestionando los "gastos innecesarios" del proceso electoral. 

En la misma línea el diputado Fernando Iglesias presentó un proyecto similar, pero para ser tratado en primera instancia en la Cámara Baja

Pero lo más insólito es la segunda idea del legislador tuitero que ataca a usuarios de forma violenta a través del a red social del pajarito. Lanzó una petición a través de "Change.org".

"Change.org" es una plataforma a través de la cual se pueden juntar firmas digitales para diferentes petitorios. No tiene ningún valor legal



Nielsen asumirá como titular de YPF

06/12/2019 - Fin del misterio

Nielsen asumirá como titular de YPF