10.09.2019 / Urgente

Acoso sexual: Actrices Argentinas denunciará un "caso paradigmático para la cultura, la educación y el Estado”

El colectivo feminista integrado por figuras del espectáculo local convocó una conferencia de prensa para este jueves, en la que denunciará un nuevo caso de acoso sexual y maltrato. Con la misma metodología, el espacio sacó a la luz el abuso que sufrió Thelma Fardin por parte de Juan Darthés.



El Colectivo de Actrices Argentinas convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa que se desarrollará el jueves 12 a las 18.30hs en el auditorio Bauen (Callao 360) en la que se presentará una nueva denuncia por acoso sexual.

Según comunicó el colectivo, el objetivo será “visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito laboral precarizado, a raíz del acompañamiento a la denuncia de un caso paradigmático para la cultura, la educación y el Estado”.

Cabe destacar que, al igual que sucedió cuando Actrices acompañó a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Darthés, en esta oportunidad tampoco dejaron trascender detalles de lo que se contará en la conferencia.



De la convocatoria también participan otros colectivos de mujeres: autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas y organizaciones por los derechos humanos.


Echaron a Ari Paluch de A24 por las denuncias de acoso

24/10/2017 - Violencia de género

Echaron a Ari Paluch de A24 por las denuncias de acoso