10.09.2019 / Intolerancia PRO

Agredieron a un periodista en la marcha a favor de Vidal

El trabajador de prensa de un medio local de Morón intentaba entrevistar al intendente, Ramiro Tagliaferro, cuando la directora de prensa del municipio lo apartó y empezó a tratarlo de "mentiroso". Además, fue increpado por la militancia macrista. Mirá el video.




Germán Marcucci es periodista del portal de Morón SN Noticias y el domingo se hizo presente en la marcha a favor de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Al intentar entrevista al intendente local, Ramiro Tagliaferro, fue agradedido por la directora de prensa del municipio, Carolina Bartel, quién lo tidó de "mentiroso"

"Mentí todo lo que quieras", increpó varias veces la funcionaria del Municipio de Morón al trabajador de prensa mientras se cruzaba en en su camino para impedir que pudiera realizar su trabajo. 

La escena quedó filmada, a pesar de que el micrófono dejó de funcionar por los tironeos que la propia Bartel hizo de los cables del equipamiento de trabajo periodístico. 

Cuando Marcucci logró acercarse más a Tagliaferro, fue increpado por la militancia macrista que estaba presentea en la plaza San Martín de la localidad del oeste del conurbano. 

Los manifestantes del PRO le gritaron "guerrillero" e "infiltrado, que finalmente no pudo completar su trabajo con normalidad