11.09.2019 / El video

Los insólitos furcios de Macri: de "Atlético Cumán" al "Verano Cargas"

El Presidente de la Nación recorrió obras ferroviarias en la ciudad santafesina de Oliveros y brindó un breve discurso, acompañado por maquinistas. El mandatario tuvo problemas de dicción y se equivocó al pronunciar varias palabras.




El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió obras ferroviarias en la provincia de Santa Fe. Asllí, brindó un discurso en el que tuvo problemas de dicción y tuvo insólitos furcios al querer decir algunas palabras

"Sebastián me estuvo dando una clase, aparte lo agarré a Sebastián (un maquinista contento porque es hincha de Colón y ayer le ganó a 'Atlético Cumán'" por penales", lanzó el jefe Estado. El equipo al que le ganó al conjunto santafesino fue Atlético Tucumán

Acto siguido, prosiguió: "Así que estamos todos contentos viendo como el 'Verano Cargas' está creciendo". Macri no supo pronunciar el nombre del ramal, que se llama Belgrano Cargas.  

“El ferrocarril significa seguridad, con 100 vagones se sacan de las rutas 250 camiones”, estimó y dijo que con eso se liberan las rutas para otros usos.