13.09.2019 / En modo campaña

La insólita explicación de Macri de por qué "se hace más difícil llegar a fin de mes"

El Presidente recorrió obras en Pergamino y, tras criticar al kirchnerismo, volvió a culpar a los votantes por la grave crisis económica que afronta la Argentina. Vidal eligió ignorar la presencia del mandatario en la provincia de Buenos Aires.




Mauricio Macri recorrió obras en la ruta 8 a la altura de Pergamino y volvió a insistir en que la crisis económica que afecta a la Argentina es culpa del resultado de las Paso, donde fue vapuleado por Alberto Fernández. Según el Presidente, el problema es "la incertidumbre política". 

"La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes", lanzo el jefe de Estado a modo de explicación. 

Macri también se hizo tiempo para hablar en tono electoralista y pegarle por elevación al kirchnerismo: "Las obras han dejado de ser sinónimo de la corrupción. Hoy las obras se hacen con precios competitivos".

"Estamos debatiendo sobre el futuro, y todos al final queremos lo mismo: trabajo y paz. Y en estos avances que hemos hecho, que son muchos aunque faltan, quiero reiterarles que nos acompañen para seguir trabajando junto a ustedes", concluyó en modo campaña. 

Por su parte, María Eugenia Vidal ignoró la visita del Presidente de la Nación a la provincia de Buenos Aires a pesar de que ella también estaba de gira. Y no tan lejos

La mandataria bonaerense eligió quedarse en Mar del Plata haciendo campaña por su candidato a a intendente Guillermo Montenegro.