15.09.2019 / Peronismo

Alberto y Massa acompañaron a la familia De la Sota a un año del fallecimiento del histórico dirigente cordobés

El candidato presidencial participará de una misa en recuerdo del exgobernador justicialista y precandidato presidencial en 2015 cuando enfrentó a Sergio Massa en las PASO de UNA. Semanas atrás Fernández se reunió con Natalia De la Sota, hija del gallego y legisladora provincial para avanzar en búsqueda de recuperar la adhesión del peronismo cordobés. El abrazo con Schiaretti.




El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó esta tarde de una misa en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del peronista José Manuel De la Sota, quien fue tres veces gobernador de la provincia de Córdoba. La invitación a Alberto fue realizada por la propia familia del histórico dirigente.

El oficio religioso se realizará en la catedral de la provincia de Córdoba, a partir de las 18:30, de acuerdo con la información difundida por el círculo íntimo del candidato presidencial. La relación entre De la Sota y Alberto Fernández tiene larga data. El mes pasado se reunió con Natalia De la Sota, una de las hijas del dirigente fallecido, y por ese encuentro surgieron coincidencias en cuanto a seguir teniendo puentes para la construcción de un país unido y en paz.



A la misa también asistirán el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, referentes nacionales del peronismo, como el diputado Felipe Solá, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa y el referente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, entre otros. El justicialismo demostró que la unidad es posible y las elecciones primarias, fueron un reflejo de ello.



La agenda de esta semana de Alberto Fernández será muy ajetreada. Mañana el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner brindará una disertación magistral en el ciclo Diálogos Políticos Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina, en la Facultad de Derecho de la ciudad de Córdoba, y finalmente, encabezará un encuentro con 400 empresarios pymes.

Este domingo fue el presidente del PJ local Carlos Caserio quien insistió con que Schiaretti se sume a la unidad de los gobernadores que acompañan la candidatura presidencial de Alberto por el Frente de Todos.