18.09.2019 / ENTREVISTA PA

El Frente Renovador anticipa que “Marcos Peña se la va a pasar en Tribunales” tras diciembre

Desde el massismo salieron a renovar criticar contra el jefe de Gabinete “a quien se le está pagando para que ejerza ese rol y no el de jefe de campaña”. Sostuvieron que si quiere hacer lo segundo que se tomé licencia. También apuntaron contra Miguel Ángel Pichetto y no descartaron que sea candidato presidencial en el eventual caso de que Macri se baje.

por Walter Sosa




“Me causa indignación ver el accionar de ciertos funcionarios del Gobierno como Marcos Peña, quien es el jefe de Campaña de Macri. Por una cuestión de decoro, debería pedir al menos licencia porque cobra cifras millonarias para hacer política con dinero del Estado”, expresó a Política Argentina, el presidente del bloque Frente Renovador de la Legislatura bonaerense, Rubén Eslaiman al criticar: “Le estamos pagando una cifra millonaria de sueldo para ejerza como jefe de Gabinete, no como jefe de campaña”.



El legislador criticó duramente a la mano derecha de Macri y apuntó contra el ejército de trolls del dirigente PRO.  “Es una bajeza a la que ha acostumbrado el oficialismo que utiliza agentes para descalificar a través de las redes sociales a sus adversarios. Es preocupante pero ya se van”, recalcó.

Sobre su futuro sostuvo: “No tengo ninguna duda, teniendo en cuenta las más de 100 denuncias que tienen en la justicia, que tanto Macri como Marcos Peña se la van a pasar en Tribunales”.

¿Pichetto candidato a presidente?

En otra línea, Eslaiman apuntó contra el candidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio. “Sus declaraciones diciendo que si en octubre gana Macri va a cambiar todas estas políticas que ha hecho en los últimos días son una tomada de pelo. Está diciendo que lo que está haciendo en estos días para conseguir votos después de las elecciones, en el caso de ganar, lo van a eliminar. Nos toman el pelo”, expresó el candidato a diputado provincial por la Primera Sección Electoral.

Consultado sobre los rumores de una eventual baja en la candidatura de Macri en pos de la de Pichetto, recalcó: “Es una potestad que tienen los candidatos. Esta gente está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de perpetuarse en el poder. No me extrañaría”.