19.09.2019 / Pensando en otra cosa

En plena crisis: Macri le puso fecha y hora a su primera caravana electoral

El mismo día que se conoció que el desempleo trepó a los dos dígitos en Argentina, el Presidente de la Nación anunció en que barrio porteño arrancará su "Marcha del #SíSePuede" con la que pretender recorrer 30 ciudades del país para intentar dar vuelta la elección.




Mauricio Macri ya no está pensando en gobernar y, a pesar de la profunda crisis económica que atraviesa la Argentina, puso fecha y ahora a la primera "Marcha del #SíSepuede" que hará para intentar dar vuelta la contundente derrota que sufrió en las Paso. 

Con la idea de recorrer 30 ciudades del país en 30 días, la primera movilización de la militancia macrista convocada por el Pesidente se hara en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo dió a conocer el mismo día que el Indec reveló que la desocupación volvió a los dos dígitos en Argentina.

La novedad es que esta vez no se realizará ni en el Obelisco, ni en el Congreso Nacional, ni en Plaza de Mayo. El lugar elegido para el 28 de septiembre a las 17 hs es Barrancas de Belgrano, un barrio de alto poder adquisitivo al norte de la Ciudad donde el Jefe de Estado tiene un importante núcleo duro de votantes.

"La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17:00 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", anunció Macri en redes sociales tras describir como se realizarán los eventos".

"Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección", argumentó.