20.09.2019 / Elecciones 2019

Insólito: el macrismo le copió un spot al Frente de Todos

Juntos por el Cambio lanzó su primer propaganda electoral de cara al 24 de octubre y utilizó el mismo slogan, y una estética similar, al primer video que el equipo de Alberto Fernández lanzó en la campaña para las Paso. Miralos en la nota.




Juntos por el Cambio lanzó su primer spot de campaña post Paso y sorprendió a todos al copiarse, casi literalmente, de un video producido por el Frente de Todos antes de las primarias. Ambos comparten el lema "Somos" y tienen una estética similar. 

"Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente", es la primera frase utilizada en la pieza audiovisual del equipo de campaña de Mauricio Macri. 

Por su parte, el de la campaña de Alberto Fernández decía:  "Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar y las que queremos volver a tener trabajo".

El video macrista repite la apuesta a mostrar imágenes de "personas comunes" lo mismo que en el del peronismo. La única diferencia significativa es que finaliza con el lema "Sí se puede".

El spot original

 


La copia macrista