22.09.2019 / Juntos por el Cambio

Lanús: el primer municipio PRO que llama a cortar boleta de forma oficial

La derrota en las Paso provocó un destabande total en las filas del oficialismo y los intendentes buscan salverse como puedan. Grindetti lanzó un video desde las redes sociales del municipio enseñando cómo hay que hacer para elegirlo junto a otro frente electoral.




El desbande en Juntos por el Cambio es cada vez más pronunciado desde la derrota en las Paso contra el Frente de Todos. Los intendentes están en modo "sálvese quien pueda" y ahora, por primera vez, un municipio llamó a cortar boleta de forma oficial. 

Las redes sociales oficiales del Municipio de Lanús publicaron un video donde se enseña a los electores cómo tienen que hacer para cortar boleta. De esta manera, Néstor Grindetti puso blanco sobre negro una práctica que se viene acentuando de forma extraoficial desde el 12 de agosto

El reciente spot subido en la cuenta de twitter del municipio apunta expresamente al corte para separar a la imagen de Macri y de Vidal, con la del intendente.

Así, desde el gobierno local dan una señal clara de cómo analizan los resultados: es claro que para el entorno de Grindetti, el macrismo está acabado y ahora solo resta intentar salvar su propio mandato.